Textículos del revolucionario 3

26 febrero, 2017 § Deja un comentario

img_20170218_014356.png

“–Negra ¿viste la calta que publicó el camarada Tareck en el Niu Yol Tain? ¡Una página completa pa’ respondele al Departamento del Tesoro!
–No mi amol. ¿Y tú cómo supiste?
–Polque en la cola del supelmelcado pa’ comprá un kilo de Harina PAN una vieja escuálida me la mostró en el tuitel. ¿Cuánto puede costá una página completa en ese periódico, Negra?
–Mas plata que la que tú y yo veremos junta en toa nuestra perra vida, mi amol.
–Coño, yo voy a hablá con los camaradas del pesuve a si hacemos una vaca pa’ ayudá al pobre Tareck a pagá esa vaina. Que los gringos sepan que el pueblo está con el camarada”.

***

“Tiene razón Florentino. Bien hecho que borraron a CNN de Venezuela. Qué coño les importa a ellos si nosotros vendemos, regalamos o prestamos pasaportes a quien sea. Eso es peo nuestro y los líderes del proceso sabrán porqué lo hacen. Ojalá y se traigan un poco de árabes de esos bien arrechos, autosuicidas, con cinturones bombas, pa’ que nos acompañen a salir a defender al camarada Tareck, rodilla en tierra y manque se nos vaya la vida en ello”.

***

Qué terrible está lo del paro en España. Hay tanta gente en toda Europa sin trabajo y encima con ese miedo que viven por los ataques terroristas. En cualquier momento estalla una bomba donde están y se va todo a la mierda. Pobre gente, qué mal viven…

–Papi, mañana, después de marchar para defender a Tareck, vas donde el compadre a ver qué te dice del trabajo que le pedí. Cuando le dije que estamos los dos sin chamba, él me dijo que su mamá necesita quien le limpie la casa, un día a la semana.
–¿Y por qué no lo llamas?
–Porque a él le robaron el teléfono en el autobús a punta de pistola, el día que mataron a la estudiante porque no quería entregar el morral con la laptop”.

***

 “Hoy estoy más orgulloso que nunca de la revolución. ¡Así es que se gobierna! Cerramos CNN que hasta guerras mundiales ha causado, protestamos a los franceses por deportar a Adrián Solano y allá se fue con todo de nuevo, a dejar el pabellón patrio en alto en las competencias de esquí sobre nieve, y esta tarde le vamos a dar a los gringos en la madre con una contundente marcha para defender al camarada Tareck. ¡Ahora sí tenemos un gobierno que defiende al pueblo, no joda!”

***

“Según un estudio, Venezuela es el país más pobre de América Latina. ¿Y qué? ¿Cuál es el peo? Podemos llegar a ser el más pobre de la bolita del mundo; pero nadie nos va a arrebatar la dignidad y el coraje con el que enfrentamos a la guerra económica impulsada desde el imperio, que hasta con los camaradas más insignes se atreven a meterse y propagan infamias como las que le atribuyen a Tareck, que es un prócer de la revolución. ¡Pobres, pero dignos, orgullosos y combatientes!”.

***

“Ahora sí se va a hacé justicia en este paíj. ¿Quién mejol que alguien que estuvo preso pa’ dirigí er tesejota? Un hombre que sabe lo que es la delincuencia polque la ha vivío. Qué además fue Disip y sabe de lo que es capaj de hacé la polecía política, polque él lo hacía. O sea, conoce el mostro desdiadentro. A este carajo no le va a temblá el pulso pa’ jodé a los gringos cuando se metan con el camarada Tareck. Fíjate que lo primero que prometió fue acabá con la impunidá… ¿Qué coño será impunidá?”

***

“Ahora, sí va a querer venirse a vivir a Venezuela un montón de gente. ¡Cómo no! Si este, gracias a la revolución del líder gigante, es el país de lo posible, de las realizaciones. Ahora la gente no buscará el sueño americano, vendrán a buscar el sueño venezolano. Aquí sí hay movilidad social: un chófer de autobús llega a presidente, un ex convicto llega a presidente de Tribunal Supremo, un miliciano representa al país en esquí sobre nieve, un encapuchado es vicepresidente, aunque a los gringos les dé por acusarlo de narco. ¡Esto sí es una verdadera revolución! ¡Viva el sueño venezolano, camarada! ”

***

–Mi amol, cuando vayas a buscá el almuerzo en el contenedol de la urbanización, fíjate si encuentras algún trapito con el que le podamos hacé un disfráz a Yuriby pa’l calnaval.

–Mi negra, pero recuéldate que hoy almolzamo talde, polque primero voy pa’ la malcha pa’ defendé al camarada Tareck y a protestá contra la injerencia gringa.

– Bueno, mi amol, pero que no se te orvide. Si no hay trapos, te traes las bolsas negras, que le invento un disfraz de negrita con eso.

***

“Si yo fuera el camarada Nicolás, para estos carnavales, organizaba un desfile con tres comparsas. Nada de princesas Disney alienantes. A los de PDVSA los visto de narcosobrinos, todos con sus bragas anaranjadas. A los militares los disfrazo de Tareck, con traje y corbata y boina roja, y a los de los ministerios los disfrazo de esquiadores sobre nieve. Y todos a marchar en Los Próceres para que el mundo sepa que la revolución se respeta”.

 ***

“–Camarada, y ¿no viajaste en carnaval?
–No, camarada, con qué cobres. La plata apenas me alcanza pa’ comer.
–Pa’ mal, comer querrás decir. Nada de comprarse un pantalón o unos zapatos.
–Nooooo. Hace como seis años que no me compro ni una franela.
–La guerra económica nos tiene jodíos.
–Así es, camarada. Bueno, voy a ver si alcanzan las bolsas Clap, porque dicen que no llegaron completas y que gente que pagó, se quedó sin su caja.
–A mí me pasó. Cuando llegué, ya no quedaban. Y ya son tres meses sin recibirla.
–Nos vemos, camarada. Supongo que vas a la marcha en defensa del camarada Tareck…
–Por supuesto, camarada, rodilla en tierra y en primera línea”.

Anuncios

Etiquetado:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Textículos del revolucionario 3 en P(u)ateando la vida. Otro blog de Golcar.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: