Textículos del revolucionario 6

10 marzo, 2017 § 1 comentario

img_20170218_014356.png

“Qué bien que el gobierno lleve restos simbólicos de mujeres vergatarias al panteón. Es que no hay duda de que las mujeres de la revolución son arrechas. Mujeres que parecen machos, de lo arrechas que son. ¡Son mujeres con cojones! Ahí está Delcy que se para y le dice cuatro a quien sea. Al peruano le dio hasta por la cédula, perro que le menea el rabo al imperio, le dijo, pa’ que respete. ¿Y la Fosforito?, ella es muy humanista, pero se le cuadra a cualquiera como un hombre. Al negro Gustavo Azócar una vez casi que le saca el ojo bueno. ¿Y Cilia? No joda, Cilia no usa minifalda porque se le ven las bolas, y no masca pa’ mandar a rezar a los escuálidos. Es que la revolución tiene grandes machas, mujeres que están ahí, al servicio de los hombres que mandan pa’ que la revolución siga vivita y coleando”.

***

“Yo te digo una vaina, camarada, pa’ mí que los gringos están detrás de la desaparición de ese helicóptero del ejército. Es que no puede ser posible que se haya desaparecido así, como si se lo fuera tragao la tierra. Ni que fuera un Chery QQ. ¿Más de dos meses ya y que los cuerpos de búsqueda no hayan conseguío ni rastros del aparato? Pa’ mí que el imperio mando a David Copperfield escondío pa, que lo desapareciera. Si ese coño ha desaparecío a la estuata de la libertá y edificios completos… Pa’ mí que la CIA está metía en eso. El Copperfield debe ser agente de la CIA y pa’ que la gente crea que los militares aquí no sirven ni pa’ encontrá un elefante en una casa de Misión Vivienda, lo hicieron desaparecé. Es que el imperio no se cansa de meté su jocico en nuestros pueblos. Claro, ahora mandan a ese Israel a decí que los de Telesul querían hacé un montaje y una vaina pa’ dejá en mal al gobielno. Es que pol toas paltes se le ven las costuras a esa historia”.

***

“A mí me van a disculpar, pero ese robo de la Soledad Bravo está muy raro. Qué casualidad, justo el Día de la Mujer y el día en que el camarada Nicolás tenía ese acto tan bonito, llevando los restos simbólicos de las heroínas esclavas al Panteón –mujeres arrechas que le metían una teta a Bolívar en la boca, mientras con la otra mano le enseñaban a empuñar un fusil y la espada–, a ella viene el hombre araña y la roba. Porque para meterse por la ventana del tercer piso, mínimo, es el hombre araña. Y los amordazan a todos y no les dan ni un coñacito, ni matan a ninguno. Esa vaina suena a montaje de los gringos. Seguro querían sabotear la información del acto en el Panteón para que la gente hablara del robo de la cantante y no del acto de Nicolás. Y ahí está, seguro que el viaje a Estados Unidos fue a cobrar lo que los gringos le deben pagar por su trabajito. Como dice Últimas Noticias, Ay, sí, pobrecita, se fue a Nueva York con zapatos prestados porque la robaron. Es que se les ve el bojote, y de una salen a decir ‘Me dieron mi ración de patria‘. No jo”.

***

“¡Coño, camarada, este país es una vaina! Ahora los medios de la ultra derecha sacan los 28 mil muertos del año pasado y los niños que se mueren por desnutrición, como si fueran culpa del gobierno. ¿Qué culpa tiene Nicolás si les manda sus bolsas Clap y la gente las vende en vez de darles comida a sus muchachos? Sacan la leche y la venden en 20 mil bolos en vez de darle tetero a los chamos. ¿Qué culpa tiene Nicolás si la gente no recibe su bolsa Clap, porque no les dio la gana de hacer su cola para sacar el carnet de la patria? ¡Y los muertos por violencia también son culpa del gobierno! Verga, la policía y los militares, o cuidan las colas para la comida o salen a agarrar choros y malandros. Razón tiene Villegas de que la guerra mediática es muy arrecha”.

***

“Ese escuálido de mierda cuando le dije que la escasez es producida por la guerra económica, empezó a hablar de que aquí no hay guerra económica, que lo que pasa es que el rrrréeeegimen acabó con la producción, que con las expropiaciones lo que hizo fue quebrar las empresas. Cuando le dije que la inseguridad la propicia la derecha para debilitar al gobierno, salió con que más bien es una estrategia del rrréeeegimen para someter a los ciudadanos en el imperio del miedo. Pero, lo que más me sacó la piedra, fue cuando le hablé de las misiones y de las bolsas Clap y de cómo el socialismo ha llevado bienestar a los excluidos de siempre y dijo que lo que hacían era mantener la ilusión de los pobres mientras los tienen sumidos en el hambre, humillándolos por un kilo de leche que nunca saben si les va a llegar y repartiendo comida de forma indignante, obligándolos a sacar un carnet para poder comprarla, porque ni regalada es. Una vaina que ni sabemos para qué es y si no lo sacan, que se mueran de hambre y rebusquen desperdicios en la basura para comer. Ahí sí, boté la piedra, eliminé todos los comentarios y lo bloqueé pa’l coño. Es que con gente así no se puede discutir, camarada. Si uno no piensa como ellos, se ofenden”.

***

“De verdad que la paciencia que ha tenido el camarada Nicolás con la ultra derecha apátrida es de admirar. Esos cipayos pitiyanquis que no pierden oportunidad para hablar mal de la patria. Ahí se van a todos lados a tomarse fotos con lo pelucones de todos los países y a pedir la intervención en las cosas internas de Venezuela. Y Nicolás estoicamente se lo ha calado. ¡Ni Job tiene tanta paciencia y tolerancia! Qué si la Carta Democrática, que si el Almagro, que si el Trump. Ahora salió el Borges a decir que Nicolás aquí ha creado un holocausto, que la gente se está muriendo de hambre. Hablan de que el rrrréeeegimen cierra canales de televisión y radios, como si no hubieran razones de seguridad nacional y defensa de la revolución para hacerlo. Pero ni de vainas hablan de la guerra mediática y económica tan arrecha que nos tienen, apoyados por el Imperio. Ojalá y sí terminen juzgándolos a todos esos golpistas vende patria por traidores. A esa Asamblea tendrían que ponerle un candado, pero con esos cipayos adentro y no dejarlos salir, a ver si por fin tenemos una democracia completa”.

***

“Menos mal que el camarada Nicolás hace todos los días sus cadenas de radio y televisión para informarnos de todo lo que no nos informan los medios de la ultraderecha apátrida y algunos medios patrióticos incluso, que no se dan abasto para tantas buenas noticias de la revolución, o están infiltrados por vende patria, pagados por la CIA, para que se hagan los que no ven lo que está frente a sus ojos. Si no fuera por esas cadenas, no nos hubiera informado nadie de que están graduando más de 300 médicos comunitarios. Ni que él pobre camarada Nicolás está constipado por la lluviecita que no moja, pero empapa y le cayó ayer. ¡Esa es la guerra mediática de la que habla Villegas! No nos informan lo primordial. Al pobre se le mojó la ropa y se constipó. Sin una cadena nadie nos hubiera informado de esas cosas tan importantes. Ahora ya puedo elevar una oración por la salud del presidente obrero, para que se sane pronto y continúe llevando la revolución hasta las catacumbas de la patria. ¡Que le lleven rápido la manzanilla! Ay, Jesús, cuídalo y que no le vaya a dar el ataque de asma. Amén”.

***

“Estos escuálidos se creen que uno es cogío a lazo. Se la pasan quejándose por las redes de que no hay comía, de que la gente come de la basura, de que el 40 por ciento de los venezolanos ha perdío peso porque no come o come una vez al día nada más; y por otro lao se la viven poniendo fotos de los platos que preparan y uno pasa por los restaurantes y están hasta el culo de gente, y las colas en las puertas de los supermercaos pa’ comprá comía son de cuadras. Si no hubiera qué comé, no tendrían comía pa’ hacé esos platos que fotografían, y los restaurantes fueran cerrao ya por farta de materia prima y no habrían colas en los supermercaos. Pero con tal de hablá mal del rrréeeeegimen no se fijan ni en sus contradiciones”.

***

“–Papá, si usted sigue adelgazando, va a desaparecer.
– Eso son ideas suyas, mija. Eso seguro que es de tanto andá metía en el tuitel der demonio, que empieza a leé que dicen que la gente ha perdío peso, porque come menos, y se sugestiona.
–¡Papá, pero si le ha tenido que abrir tres huecos más a la correa!
–Porque el cuero se ha estirao, mija. Si más bien ahorita acaba de decí Nicolás que estamos comiendo tanto que hay artos índices de obesidá. Y en verdá, él se ve como más robusto cada vez. Yo creo que voy a dejá de cená. Con una comía al día debe sé más que suficiente. Nicolás dice que ser goldo es malo”.

Anuncios

Etiquetado:, , , , , ,

§ Una respuesta a Textículos del revolucionario 6

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Textículos del revolucionario 6 en P(u)ateando la vida. Otro blog de Golcar.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: