Textículos del revolucionario 7

14 marzo, 2017 § 1 comentario

img_20170218_014356.png

“–¡Camarada!, ¿pa’ónde va usté con esos güevos? ¿Usté no sabe que por orden del camarada Diosdado, le estamos haciendo un boicó a los güeveros especuladores que están vendiendo el caltón a 10 mil bolos cuando a las gallinas que los ponen no les pagan ni medio? O sea, por una vaina que a los empresarios pelucones no les cuesta nada polque las gallinas no cobran por poné güevos, nos quieren quitar al pueblo 25 pol ciento der suerdo mínimo.
–Tranquilo camarada que estos huevos los compré en el abasto socialista de la comuna. Ellos ahí tienen un gallinero vertical y los venden a 450 bolivitas que son lo que dijo el camarada Nicolás que debían costar, de acuerdo a los gastos operativos de empaquetado y distribución. Cero usura camarada.
–Ah, bueno. Así sí. Usté sabe mi negrito, comuna y socialismo o na”.

***

“Los escuálidos viven diciendo que los revolucionarios somos unas focas que no sabemos más que aplaudí, ponenos en cuatro y decí que sí como perrito de carro por puesto, polque nos dijeron que sacáramos el calné de la patria y nos fuimos felices y cantando a hacé la cola pa’ sacalo y si nos dicen que nos registremos pa’ que nos vendan las bolsas Clap, vamos bailando a inscribinos. Pero ahí ‘tan ellos, haciendo cola como unos borregos a pleno sol pa’ validá unos partidos vende patria y pitiyanquis y ni siquiera saben si esa vaina les va a serví pa’ argo polque si el camarada Nicolás dice que aquí no hay elecciones, no va a habé ni que baje Dios y lo diga. ¿Quién ha dicho que pa’ que sea democracia tiene que habé elecciones? Por lo menos uno hace su colota de horas pa’ sacá un calné que va a hacé a la patria grande, a la patria helmosa, a la patria bella y en las colas pa’ los Clap nos venden baratísima la comía. Tan barato, que la familia brinca y llora de alegría cuando llegamos con la cajita. Pero esos coños ni saben si a lo mejol mañana, er tesejota dice que los partidos son ilegales por vende patria y por está pidiendo que nos invadan los gringos, y no hay validación que varga pa’ un coño. ¡Ilegales se quedan!”

***

“Yo digo una vaina. No sé qué espera el camarada Nicolás para declarar a las areperas como un servicio público, por muy negocio privado que sea, y hacer un decreto que estipule que, como tales, tienen que vender las arepas a un precio solidario. No puede ser posible que una arepa la vendan en 8 mil bolívares o más, cuando un kilo de harina PAN cuesta ahora 800 bolos, del que sacan mínimo 14 arepas, ¡Eso es usura capitalista! Arepera que no se ajuste a la ley, que la expropien y pase a ser propiedad de la comuna. Hay que retomar la idea de las areperas socialistas del comandante supremo y eterno y que si no quieren asumir que son un servicio público y siguen jugando a la guerra económica, se joda esa cuerda de especuladores”.

***

“Dice Iris que en la Penitenciaría General de Venezuela encontraron ‘Siete cuerpos en avanzado estado de descomposición’. ¡Qué horror! Claro, tenían que estar en ‘avanzado estado de descomposición’ porque esos cuerpos deben haber tenido allí, mínimo, veinte años. Esa es la herencia de los 40 años de gobiernos adeco-copeyanos. Por supuesto, los escuálidos de la ultraderecha fascista ya están diciendo que ahí había una fosa común con más de cien muertos, porque les molesta que la Fosforito esté rescatando las cárceles. Con apenitas 20 años de revolución y ya estamos encontrando cosas como estas que vienen de los gobiernos corruptos de la cuarta cuando a nadie le importaba la gente y las cárceles eran un depósito de despojos humanos, un contenedor de desechos orgánicos que todavía respiraban. Qué bueno es contar con una ministra humanista, camarada. Ojalá y pueda seguir impulsando las cooperativas como la pizzería Banesco en todos los centros de rehabilitación. ¿Así es que se llaman ahora las cárceles? ¿no?”

***

“Ay, sí, ay, sí. Qué horribles esas máscaras de la muerte, como les dio ahora a los escuálidos por llamar los nuevos accesorios de la Policía Nacional para combatir la delincuencia organizada. Es que son como la gata angora, si se lo meten chilla y cuando se lo sacan llora. Si combaten a los malandros, porque violan los derechos humanos de los delincuentes y, si no los cambaten, porque los delincuentes son del rrrréeeegimen. Puede ser que algún negocito tenga alguien con la compra de esas máscaras, yo no digo que no. Pero, esas cosas pasaban igual en la cuarta. ¿Cuál es el escándalo ahora? ¡Porque son otros los que se meten su biyuyo! Eso es todo. Ay, qué por qué no usan medias pantis o pasamontañas que sale más barato y hasta se lo pueden tejer las abuelas. Sí, para que al ponérselo no se sepa cuál es el delincuente y cuál es el ladrón. Entones dicen que esas matazones indiscriminadas de la OLP se prestan para que maten inocentes, si cómo no. El que no la debe no la teme y si algún policía le cobra a alguien que su mujer le haya puesto cuernos, y aprovecha las OLP para eliminarlo, digo yo, ¿Quién manda a ese coño a meterse con la mujer de un tombo? ¿Ah?”

***

“Ay, pero que sensibles se han puesto los escuálidos en estos 18 años de revolución. Ahora todo los impresiona. Las máscaras de la policía nacional en las OLP los hacen tener pesadillas y la fosa con los cadáveres en la Penitenciaría General de Venezuela, los horroriza. Pero eso es ahora, que son centros de rehabilitación y no cárceles como antes. Cuando las cárceles tenían presos y no privados de libertad, como ahora, ahí si no se escandalizaban. ¡Y gritan porque hay uno que otro cuerpo sin cabeza en esa fosa! No se acuerdan que en la cuarta jugaban fútbol con las cabezas de los presos. No, en la cuarta eso no le importaba a la ultraderecha, eso les quita el sueño es ahora que están humanizadas con un neolenguaje criminológico. ¡Y se espantan porque los privados de libertad tienen fusiles y granadas!, porque no se acuerdan que en la cuarta abundaban los chuzos. A los presos les daban la comida sin cubiertos, porque hasta de una cuchara de plástico sacaban un chuzo. Eso ha pasado toda la vida y lo más seguro es que siga pasando”.

***

“Qué noble y gran líder ha resultado el camarada Nicolás, cuánta razón tuvo el comandante gigante y eterno y cuánta visión de futuro tuvo al dejar su legado en manos de un hombre noble y justo. Fíjate que, a pesar de la guerra económica tan tenaz del imperio, él en su infinita bondad, sigue comprando productos para los Clap a Estados Unidos. Es que el camarada sabe que, al comprarle a los gringos, ayuda a los pobres de ese país que son muchos y la pasan tan mal. Comprar alimentos gringos ayuda a los productores del campo de Estados Unidos. Beneficia a los pobres de USA, continuando la labor de Chávez que estaba siempre pendiente de mandar ayuda a los más necesitados del norte y beneficia a los pocos pobres que quedan aquí, vendiéndoles comida a precios justos. Eso es ganar-ganar. Es que Chávez vive en el legado que profundiza día a día Nicolás. Dos hombres nobles como no parirá otra tierra”.

***

“Ya el camarada Nicolás nos dio el Clap de comida. El Clap higiene, el Clap limpieza, el Clap panadería. Tendremos un divertido, informativo y didáctico programa de televisión de los Clap… ¡Qué hombre tan visionario! Por eso es que la derecha no hace más que echarle mierda a los Clap, porque ellos no quieren que el pueblo se organice para ellos poder seguir especulando y sacándonos los ojos con los precios. Yo creo que esos Clap tienen que hacer una mancuerna con las comunas y que todos los abastos y bodegas que no se incorporen a los Clap deben ser expropiados… Sólo nos falta un Clap para los productos importados y el Clap de las mascotas. Seguro los de misión Nevado ya deben estar pensando en eso. Socialismo y comuna o nada, mi negrito”.

***

“Yo te digo una vaina, negrita. Ya que los Clap están teniendo tan buenos resultados y se ve que hacen que la revolución avance y llegué a las catacumbas de la patria, y tomando en cuenta que como dice la Camarada Marypili, el control cambiarlo sólo ha servido para enriquecer a unos cuantos escuálidos corruptos y a oficialistas inconscientes que todavía tienen vicios de la cuarta en su mente, ¿por qué no hacer un Clap también para las divisas?, y que sean las comunas, los consejos comunales, los que estén a cargo de supervisar la entrega de dólares y sacar de ese negocio a los pelucones de Italcambio y acabar con tanta corrupción. Comuna y socialismo o nada, mi negrita ¿Ah?”

***

“–¡Coño, camarada, se me partió el alma cuando vi a los curso jurungando las bolsas de basura y comiendo! El camarada Nicolás va a tener que hacer algo. No puede ser que en los cuarteles estén pasando habré.
–Velga, camarada, usté si es bien pendejo. Se pone a creé las vainas que la derecha apátrida pone a rodá por guasac y por el feisbu. ¿Tú no viste que esos cursos están bien papeaos? No tienen pinta de está pasando hambre. Esos gualdias lo que estaban era en un operativo antidrogas y revisaban y probaban a si lo que había en las borsas era bicalbonato o cocaína y pasaron unos escuálidos desgraciaos y los grabaron pa’ decí que estaban comiendo basura. Y hay pendejos como tú que se comen esos cuentos y esos montajes. Por eso es que er proceso no telmina de cuajá, polque los mismos camaradas nos hacemos eco de las infamias que inventan los oposicionistas vende patria”.

 

Anuncios

Etiquetado:, , , , , ,

§ Una respuesta a Textículos del revolucionario 7

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Textículos del revolucionario 7 en P(u)ateando la vida. Otro blog de Golcar.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: