Textículos del revolucionario 8

17 marzo, 2017 § 1 comentario

img_20170218_014356.png

“Coño, camarada, de verdad que lo que tienen que enfrentar Villegas y el camarada Nicolás con esa guerra mediática tan arrecha no tiene nombre. Es un complot internacional la vaina. Ahora El País de España sacó un remardito “reportaje” – en comillas, porque eso no es más que una vil infamia más–, de un poco de venezolanas que se han ido a parir a Colombia porque dizque aquí no tienen qué comer, ni buena atención en salud. ¡Con lo bien que están los CDI de Barrio Adentro! Una dijo que ni para decir el sexo del niño sirven los exámenes que hacemos aquí. Es que son detestables. ¿Quién les va a creer semejante infamia? Ay, sí, no tienen para comer y tienen para pagarse un pasaje hasta Cartagena. O es mentira que no tienen plata para comer, o, lo que me estoy sospechando, la ultra derecha, para hacer el montaje mediático les paga todos los gastos de viaje y hospedaje, porque de otra forma, no se explica eso. Y el pseudorreportaje lo saca El País y, ¿donde lo republican de una vez? ¡En NTN24! ¿Dónde más? Y seguro que ya Dólar Today, Maduradas, La Patilla y Biendateao deben estar montando esa farsa infame en sus portales. Ojalá Telesur haga un trabajo serio, periodismo responsable para desmontar esa patraña mediática”.

***

“Ay, sí, qué susto que la OEA suspenda a Venezuela. Gran cosota. ¿Cuántos años estuvo excluida Cuba de esa vaina? ¿Y se hundió la isla o tumbaron al camarada Fidel con eso? Es que de verdad, el camarada Nicolás debería más bien salirse de esa vaina y no esperar a que suspendan al país. ¡Que hagamos como Cuba! La dignidad no se negocia. ¡Hasta cuándo vamos a estar permitiendo que potencias extranjeras pretenden venir a decirnos lo que tenemos o no tenemos qué hacer! ¡Cero injerencias en la política interna! ¡Venezuela se respeta! ¿Va a venir a decirnos un pajúo como Almagro cuándo tenemos que hacer elecciones? Hay que hacer como hizo Fidel por tantos años, mandarlos a la mierda y demostrar que somos un pueblo digno como Cuba al que nadie lo doblega. ¡Patria, soberanía, socialismo y vida! ¡Venceremos!”

***

“–Epa, culso, ¿vites que a nosotros también nos van a da el calné de la patria?
–Velga, si, camarada, qué alegría. Y er presidente explicó clarito pa’ qué es el calné. Dijo que ese calné de la patria es la bomba atómica de la revolución bolivariana. ¡Qué arrecho, culso! Y que frente al modelo der Big Data y la pisicometría, ya Venezuela tiene la cura, la vacuna pa’ esa joda con el calné de la patria. ¡Cuatriboleao!
– …
–¿Qué habrá querío decí?
–No tengo ni puta idea, culso, pero ¡Patria, calné y vida, cámara!
–¡Venceremos!”

***

“¡Así se habla camarada Nicolás! Así es que se gobierna. Qué vaina es esa de estar diciendo que Venezuela tiene que recibir limosna de otros países porque a la ultraderecha se le va la vida manteniendo está cruel guerra económica. Aquí no entra ni una aspirina regalada con la excusa de una crisis humanitaria inventada para justificar la intervención extranjera. ¡Nuestra dignidad es irreductible! Si nos morimos porque no encontramos un medicamento, morimos de pie y con la frente en alto. Morir de pie, antes que vivir de rodillas ante el imperio. Y dejar claro que cada vez que se muere alguien por falta de una medicina es por la guerra económica y por la especulación de los laboratorios usureros, no por la revolución que no hace más que dar la pelea y defender nuestra patria y dignidad. Si tenemos que morir en esta guerra, morimos orgullosos por nuestra revolución y por la memoria del comandante supremo y eterno! ¡Patria, socialismo y vida!”

***

“Los escuálidos están que trinan ja ja. Es que ellos no se han convencido de que la revolución llegó para quedarse y que sus abusos y violencia fortalecen al gobierno pacífico, pero valiente. Ahí andan con una lloradera porque les cerraron más de veinte panaderías a una cuerda de usureros que juegan con el pan del pueblo. A Iván Ballesteros le dieron una ración de plomo parejo y lo dejaron más rojo que a Trump, es que él cree que su discurso violento y embustero no va a tener consecuencias y aunque la revolución se hace en paz y con amor, pues ante la violencia, no podemos cruzar los brazos. ¿No viven incitando a un golpe? Pues ahí tienen golpe. Ahora saldrán a lloriquear y a hablar de libertad de expresión, porque creen que libertad es libertinaje. Y, de broche, a la Lilian no la dejaron entrar a Ecuador, “Me sentí como en Maiquetía”, chilló. Bien hecho, para que entiendan que no pueden ir a otros países revolucionarios con su discurso golpista e incitador y a meterse en la política interna para conspirar contra gobiernos legítimos y constitucionales. Esta no es una buena semana para la contrarrevolución ja ja ja”.

***

“–Velga, marico, el camarada Nicolás va a tené que hacé una guerra biológica contra las malparías iguanas. ¡Son una plaga! Ya tenemos un poco de horas en este apagón. El remardito bicho tumbó el sistema y dejó a oscuras Merida, Tachira, palte de Apure y Poltuguesa.
–No, mi pana, ahora no son las iguanas. Esa vaina la dejó arreglada er Jesse antes de irse a la embajada. Estos apagones de ahora son sabotaje de los marditos escuálidos. Es la ultraderecha que le paga a unos coños pa’ que vayan y saboteen los cables. ¡Más de un borsa ha quedao pegao y achicharrado por andá con el saboteo, pero esos mueltos no le duelen a los apátridas esos.
–Velga, será entonces que el camarada Nicolás mande unas OLP a sacá a esos escuálidos de sus escondites y que les den plomo pa’ que aprendan”.

***

“Mira pa’ que veas, mi negrita, como son de ladinos y maquiavélicos esos escuálidos. Ellos tienen tiempo como plañideras guajiras, llorando por los rincones de la tierra. ¡Está crisis humanitaria no se aguanta! y joden con la escasez de medicinas y con la escasez de alimentos, inducidas por ellos mismos, a sabiendas de las toneladas de medicinas que el gobierno ha traído y viendo cómo abundan las bolsas Clap repletas de alimentos. Todo bien calculaíto. En contubernio con el Almagro, hicieron la pantalla de que querían dialogar y después se fueron como novias ofendidas, cuando el conspirador, malhechor y enemigo del pueblo venezolano del Almagro les dio la orden. Ahora, sale el muy sibilino y dice que aquí tenemos que hacer elecciones porque a él le da la gana, y saca un informe y nos amenaza con expulsarnos de la OEA. Por supuesto, de una vez sale la derecha apátrida en la Comisión de política exterior de la Asamblea Nacional, ilegal y en desacato, a aprobar por unanimidad el informe del traidorcillo y pagado por la CIA para buscar la intervención extranjera en nuestros asuntos internos. ¿Ves como lo cuadran todo, negrita? Pero ya el camarada presidente obrero se las cantó clarito y le dijo al traidorcillo que le tiene sorpresas y sorpresos porque aquí no interviene nadie y menos esa basura. ¡Basura! le dijo a Almagro. Bien hecho, pa’ que respete”.

***

“–Ay, Rubithzaida, todavía no se me quita el susto del cuerpo. Tuve que regresar a cambiarme el pantalón porque me meé y todo. Iba saliendo de la casa hablando por teléfono con la Yaya, y de la nada aparecieron dos tipos en una moto y me quitaron el teléfono a punta de pistola.
–Coño, mamá, pero ¿no le he dicho que el teléfono no se puede sacar en la calle? ¿Que se lo meta en las tetas?
–Pues, yo me confié en que todo no es más que una sensación de inseguridad, como acababan de decir en VTV, y como mostraron a Arias y a Reverol de lo más tranquilos montando bicicleta y hablaban de lo eficiente que ha resultado el plan Patria Segura…
–¿Y no te hicieron nada? ¿Estás bien?
–Estoy, bien, mija. Eso sí tienen, son muy educados esos choros. Me dieron los buenos días y me pidieron por favor el teléfono. Es otro nivel, la cosa. Se ve que la revolución ha llevado educación a todo el mundo. Yo me imagino que estos hasta graduados de alguna universidad bolivariana eran, porque se les veía que tenían estudios y buenos modales.
–Gracias a Dios y al comandante supremo y eterno que no te pasó nada.”

Anuncios

Etiquetado:, , , , ,

§ Una respuesta a Textículos del revolucionario 8

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Textículos del revolucionario 8 en P(u)ateando la vida. Otro blog de Golcar.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: