Textículos del revolucionario 12

1 abril, 2017 § Deja un comentario

img_20170218_014356.png

“Tiene razón el Moreno Maikel, el camarada Nicolás debería solicitar la renuncia de Almagro de la OEA o sacar a Venezuela de esa vaina. Ese organismo desde que salió Insulza ya no sirve para un coño. Sólo está para hacer complot y sabotaje contra la revolución bolivariana y jugar a favor del imperio. ¿Qué es lo más grave que nos podría pasar si nos salimos de la OEA? ¿Quedarnos sin comida y medicinas? ¡Sin comida y medicinas ya estamos! Gracias a la guerra económica tan tenaz que nos tienen los pelucones empresarios. Así que peor que Cuba durante tantos años fuera de esa vaina, no vamos a estar. Y el orgullo cubano nunca se doblegó, por mucha hambre que pasaran en la isla. Fidel jamás pidió cacao y bastantes años que pasó Cuba fuera de la OEA y la isla no se hundió. Todo lo contrario salió a flote la dignidad revolucionaria”.

***

“Coño, camarada, por fin le están dando un parao como debe ser a esa Asamblea golpista y pro imperio que no hace sino implorar porque vengan a invadirnos los marines. ¡Así es que se gobierna! A ver qué van a hacer ahora esos diputados ilegales sin la inmunidad parlamentaria que para ellos sólo significa impunidad. Muy bien que el TSJ les haya quitado la inmunidad porque pertenecen a una Asamblea Nacional en desacato y por lo tanto no están en el ejercicio de sus funciones. Ahora, sólo falta que metan presos a unos cuantos vende patria de esos, empezando por el lengua floja de Allup que cree que la inmunidad le sirve para insultar al camarada Nicolás y la memoria del comandante supremo y eterno. Aquí el TSJ debería aprobar hasta la pena de muerte, porque eso es lo que se merecen esos golpistas. Creen que democracia es hacer lo que les da la gana y la libertad la confunden con libertinaje. ¡Muerte a los golpistas!”

***

“Si yo fuera el TSJ, le daría a Nicolás la Constitución y le diría, ‘Ilustrísimo presidente obrero, heredero universal del legado del Comandante supremo y eterno, agarre esta Magna carta y corríjala para que se ajuste a la realidad de esta cruenta guerra económica y mediática que estamos viviendo’. Es que los constitucionalistas no podemos seguir permitiendo que en este país se esgrima la Constitución para sabotear y tratar de derrumbar el gobierno legítimamente electo. Lo que pasa es que el comandante Chávez, como era un demócrata a carta cabal, pensaba que todos eran como él, respetuosos de la legalidad y por eso aprobó una Constitución para demócratas. Y no. La oposición sigue siendo golpista y conspiradora y hay que enfrentarla con más fuerza porque se valen de artículos como el 350 y la inmunidad parlamentaria para azuzar a la gente y tratar de tumbar al gobierno”.

***

“–Marica, viene mi hijo a comel y en esta casa la nevera está como er Guri, pura agua y con er bombillo quemao. Tendrás argo en el huelto que nos enseñó a hacé la revolución pa’ que me eches un cable ahí. Es que tú sabes que mi hijo se güervió escuálido y si llega y ve que no tengo que comé empieza a jodé polque él dice que eso es curpa de Nicolás. Ni abriéndole la cabeza y gritándole adentro logró que entienda que es curpa de la guerra económica y der desgraciao del Lorenzo Mendoza y sus empresas peluconas. Pásame ahí lo que sea, un primentón, una ahuyama, dos tomates.
–Ay, chama, en el huelto hay, no te lo voy a negá. Pero no es pol no dáte, lo que pasa es que anoche subí y esa vaina estaba plagada de ratas meando y cagando todas las holtalizas y vegetales. Es que como el camarada arcarde está en la batalla con los poltugueses usureros de las panaderías, no se ha podío ocupá de recogé la basura y er barrio está cundío de ratas y zancudos patas blancas.
–No impolta, marica, pásame esa vaina que yo la lavo bien y la cocino con bastante leña, polque er gas nada que me llega. Con eso, yo le doy de comel y no me calo la cantaleta escuálida y que todo es curpa der rrréeeeegimen”.

***

“Ya podemos hacer elecciones y darles por la jeta a los escuálidos que dicen que aquí no hay democracia, porque no votamos. Ahora, hacemos las elecciones de lo que sea y que después el tesejota, que es en verdad el poder supremo, el que tiene la última palabra, diga quiénes de los elegidos sirven y pueden quedarse en el cargo para el que fueron elegidos y quienes no. Se les acabo la manguangua a los escuálidos de mierda que creen que porque los eligen por un carajazo de votos pueden hacer lo que les da la gana. Qué el tesejota se encargue de limpiar todas las instituciones de golpistas, vende patrias y pitiyanquis que sólo buscan la injerencia del imperio en nuestros asuntos. Aquí no pueden haber golpistas en los cargos, por muy elegidos con votos que sean. Una cosa es la democracia y la libertad y otra el libertinaje”.

***

“Yonwinkel, anda ar palque con er machete y coltas unas cuantas ramas secas de los álboles que se están muriendo por farta de agua, pa’ terminá de cociná el armuelzo. Es que lo estaba haciendo en la holnilla eléitrica y se fue la luz polque están redistribuyendo calgas y eso no se sabe cuánto pueda durá.
–Como que empezamos otra vez con el racionamiento ¿No, mamá?
–Ningún racionamiento, Yonwinkel, no inventes. Ya er ministro explicó que tienen que redistribuí las calgas pa’ evitá er racionamiento.
–¿Y por qué no terminas en la cocina a gas? ¿Qué pasó con esa, mamá, que no la has vuelto a usar?
–¿Qué va a está pasando, Yonwinkel? Es que tú vives en otro planeta. Qué tengo quince días esperando que me traigan la bombona que se acabó, pero en Pedevesa gas tienen unos saboteadores pagaos por los escuálidos y no me han podío despachá. Bueno, chico, su quieres comé, mueve ese culo y me traes las ramas. Mucho hace el presidente obrero con vendemos cada tres meses las borsas Clap pa que tengamos comía, a pesal de la guerra económica que le tiene montá er pelucón de Lorenzo Mendoza”.

***

“–Enguelbert, mi amor, trae el libro para que hagamos la tarea y enseñarte a leer, porque no quiero que te pase como a mí que aprendí a leer después de viejo.
–Ay, abuelo, y eso que dicen que loro viejo no aprende a hablar. Yo no quiero estudiar, abuelo, yo quiero ser una Pran de la patria. Si, cuando esté viejo, necesito aprender a leer, hago como usted que se metió en la misión Robinsón.
–No, Enguelbert, hasta un Pran necesita saber leer y escribir para poder anotar los nombres y teléfonos de los que le deben la causa y sacar cuentas.
– Es verdad, abuelo. Usted como aprendió a leer ya no confunde una medicina con otra, porque lee bien los nombres de las cajas.
–Ja ja tan pilas mi nieto. No, no me confundo con las medicinas porque no las he conseguido más, pero cuando el presidente obrero venza la guerra económica y yo pueda tener otra vez mis medicinas, sí voy a necesitar saber leer, como me enseñaron en la misión Robinsón gracias al comandante supremo y eterno. Gracias a él, yo sé leer y escribir. Por eso, aquí, amamos a Chávez”.

***

“Epa, Mugre, nosotros deberíamo hacé una vaca entre los privaos de libeltá a los que tanto ha ayudao la camarada Iris pa’ mandale a hacé una esquela de una media página en todos los periódicos dándole la condolencias. Esa pobre mujel debe está vuerta mielda con la muelte del Wilmito. O, mejol, les aumentamo la causa está semana, como contribución pa’ la esquela. Ya le voy a decí a lo lucero que avisen que si no quieren que los quiebre se bajen de la mula. Es que esa mujel es tan sensible, tan humanitaria, Mugre, que tiene que sabé que estamo con ella. Podemos ponele en la esquela argo como aquello que cantaba el viejo Albelto Corté en Sábado Sensacionar que era tan bonito:

“Cuando un amigo se va
queda un espacio vacío
que no lo puede llená
la llegada de otro amigo”

Pa’ que sepa que sabemo que nosotro no vamo a llená el espacio vacío que dejó Wilmito en su corazón, pero que aquí tamos pa’ lo que sarga y que nos diga a quién es que hay que echale plomo”.

Anuncios

Etiquetado:, , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Textículos del revolucionario 12 en P(u)ateando la vida. Otro blog de Golcar.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: