Textículos del revolucionario 13

10 abril, 2017 § 1 comentario

img_20170218_014356.png

“Estos escuálidos son más showceros que Diosa Canales en hilo dental. Como ya quedó aclarado que fue un “impasse” todo y ya se remendó con puntada invisible hecha con hilo constitucional todo el rollo del TSJ, entonces ellos, pa’ seguir con la cantaleta del rrréeeeegimen, y de que esto es dictadura, y que aquí no hay libertad, montan cada show. Ahora anda una foto de José Guerra tirado en el piso moribundo, porque fueron “atacados con bombas lacrimógenas por los gorilas de la Guardia Nacional”. ¡Puro show, no joda! Como que si uno no tragó bastante gas cuando protestaba por lo abusos de los gobiernos de CAP y de Caldera y no supiera que no es pa’ tanto. Y mientras, en otro lado, aparecía el Ramos Allup ”perseguido por el Sebin y maltratado por la Guardia Nacional que no respetó su inmunidad”. No joda. Ese coño parecía era el Cazador Novato “¡Párate coñuetumadre! Pa’ date tu merecido. Ustedes comprenderán, señores, que a mí no me faltó el brío. Lo que pasa es que evitar es un refrán conocido, porque es muy malo pagar lo que uno no se ha comido” ja, ja, ja, puro show. Es que ya no saben qué hacer pa’ llamar la atención pa’ que el rata del Almagro siga con la injerencia y queriendo aplicar la carta democrática, porque ellos quieren mandar aquí más que Nicolás”.

***

“–Yo aquí pensando, camarada, en este país debería hacerse una ley –tal vez hasta incluirlo en la Constitución, no sé si eso proceda, pero una ley, al menos– que diga que las sentencias de las salas del tesejota tienen que llevar pegadas una cuerdita con un típex y un bolígrafo, para que el presidente obrero les haga las correcciones necesarias, sin tanta burocracia y tanto trámite de estar convocando consejos de defensa y esas vainas y estar rehaciendo sentencias para gastar más papel, que es como talar más árboles. Coño, hay que pensar verde.
–Hablando del tesejota, ¿viste la arrastrada que le dieron a la periodista escuálida? Le dieron hasta por el carnet de la patria.
–Bien, hecho, porque quien la manda a estar metida en una zona de seguridad. ‘Ay, déjeme mi teléfono que ese es mi instrumento de trabajo’, lloriqueaba. Sí, claro, quién sabe qué tenía en esa vaina que se lo partieron a botazo limpio y hasta se lo quemaron. ¡Es que a costillas de la libertad de información y expresión quieren hacer lo que les da la gana!”

***

“De verdá que esos escuálidos no tienen temol a Dios ni respeto por el dolor ajeno. Qué farta de desconsideración eso de salí a protestá hoy, cuando todavía er país está en duelo por la muelte del Wilmito. ¡Coño! Tuvieron que destacá un montón de culsos pa’ ir a repelé los ataques violentos de los vende patria y no pudieron ir a rendile honores al Wilmito y a llevale su causa de fusiles y miche. Por eso es que esos gualdias y los camaradas de los coleitivos estaban tan arrechos. Es que ellos querían ir a despedí al compinche. Querían participá de ese acto tan bonito. Todos los luceros y carro poniendo encima de la ulna la causa. Y disparando como cinco mil municiones. Yo te juro, Mugre, que por un momento llegué a pensá que la camarada Iris se iba a montá a perreá encima de la ulna al ritmo del Despacito. Mugre, es que me acueldo de la emoción y todavía se me ponen de punta hasta los pelos der culo. Era puro amol esa vaina. Nada de lloradera. Baile y miche y tiros. Y mucho amol”.

***

“¡Santos manipuladores, Batman!, como le diría Nicolás al Bruce Wayne con cuatro palos de ron Santa Teresa entre pelo y espalda, estos escuálidos no pelan una para salir a decir mentiras y a tergiversar las cosas. El rrrrréeeeegimeeen, como dicen ellos, les da permiso de salir a manifestar, los deja, como buen gobierno demócrata, que salgan a marchar y a protestar y encima, como hace tanto calor porque ya el sofoco de la Semana Santa está aquí, les saca un camión con mangueras para rociarles agua y refrescarlos; no se vayan a insolar los niñitos de papá y mamá, y de una vez hacen viral un video diciendo ‘¡Miren como los fascistas reprimen al pueblo!’ y le detonan bien cerquita del micrófono los triqui-traquis para que parezcan disparos de tiros y perdigones. Pero cuando esos mariquitos se van para Madrid a celebrar el Día del Orgullo Gay, les sacan esos camiones para refrescar la fiesta, y ahí sí celebran la buena voluntad de la municipalidad dando saltitos de alegría y botando plumas. Seguro ahora le mandan esos videos a los de la OEA para que el mentiroso, deshonesto, malhechor y mercenario, del Almagro, traidor de todo lo que representa la dignidad de un diplomático, venga a decir que definitivamente hay que aplicar la Carta Democrática a Venezuela. ¡Manipuladores y desagradecidos de mierda!”

***

“Chávez escuchó mis ruegos, camarada. Yo sabía que tanto rezar todas las noches el Chávez nuestro tenía que finalmente dar resultados. A Capriloca como lo llama jocosamente el camarada Nicolás, por fin lo sacan del juego. ¡Inhabilitado! Es que ya estaba bueno de esa zozobra que generaba en cada elección. Esa angustia. Que está que gana, que ganó, que casi gana. ¡Coño! Me quedaba sin uñas viendo la baranda del CNE y esperando que la camarada Tiby saliera a decir que habíamos ganado. Yo creo que lo que debería hacer el Contralor ahora es decir de una vez que el único habilitado para participar en elecciones es Nicolás y así nos evitamos toda esa perdedera de tiempo inhabilitando políticos de oposición de uno por uno”

***

“¿Tú sabes una vaina, camarada? Yo llegué a la conclusión de que los escuálidos son tan adictos y masoquistas que ya le agarraron gusto al gas lacrimógeno y a los perdigones. De otra manera no se entiende esa manía que tienen de salir a protestar. Son como los drogadictos que saben que la droga los está matando, pero no paran. Si la derecha golpista sabe que el régimen se va a defender, que va a lanzar a todos los robocop a jodelos ¿pa’ qué coño salen a la calle si no quieren llevar verga? Ellos saben, porque siempre se lo hemos dicho clarito, que la revolución es pacífica pero está armada hasta los dientes pa’ defenderse. Después salen a lloriquear y a pedir respeto a los Derechos Humanos. ¡Que respeten ellos al gobierno! ¡Que entiendan que la revolución llegó para quedarse! ¡Hasta el dosmilsiemrpre! Y a llorar pa’l valle”.

***

“¡Qué bolas tienen los fascistas de la ultraderecha de decir que usamos armas químicas! Uno agarra y les monta su buena escenografía a esos desagradecíos, pa’ dale un poco de sentido estético a la vaina y que esos sifrinitos que salen a la bailanta no se sienta fuera de lugar, y entonces de una vez montan una olla. ¡Coño! Pagamos el alquiler de una cámara de humo como las que usan en el teatro y con reflectores rojos rojitos le damos el colorcito ese, tan bonito, pa’ que se hagan sus buenos selfies y salgan peinaítos y bellos en las fotos, y los sucios salen a decir que son gases lacrimógenos tóxicos y vencidos y que ese color debe ser porque no están aprobados por las organizaciones de Derechos Humanos y producen cáncer y no sé qué más inventos. La próxima les dejamos las bolsas de basura abiertas después de que la gente la jurunga pa’ que los selfies que se hagan tengan ese mierdero de fondo”.

***

“Vergación, camarada, los gringos tienen que haber mandado unos coños bien arrechos de Hollywood pa’ hacer esos montajes tan arrechos que están pasando por las redes. Tienen que ser expertos en efectos especiales. Qué arrecho, lo real que se ve la vaina. Menos mal que tenemos a VTV y las cadenas contra la desinformación para que nos informen cómo es la vaina. ¡Está todo normal! El ministro ya nos informó que todo son imágenes y videos falsos. La gente está feliz celebrando su asueto de Semana Santa, haciendo sus colas pa’ recibir las bolsas Clap y llevarse su comida pa’ la playa. El camarada Nicolás debería hablar con Vollmer y hacer un Clap de ron pa’ que la gente se vaya con su curda a disfrutar de la playita”.

Anuncios

Etiquetado:, , , , ,

§ Una respuesta a Textículos del revolucionario 13

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Textículos del revolucionario 13 en P(u)ateando la vida. Otro blog de Golcar.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: