Textículos del revolucionario 18

14 mayo, 2017 § 1 comentario

img_20170218_014356.png

“Ay, marica, de verdad que la ultraderecha es lo más violento que uno pueda imaginar. ¿Viste como esa desgraciada en Australia se le fue encima a la pobre hija de Jorge Rodríguez? ¿Viste con cuánto odio le gritaba? ¡Pobre muchacha! Yo me hubiera morido muerta. Se le veía el terror en los ojos, ¡Hasta su escolta, que es como un camión 350, tenía miedo de la fiera esa que las apuntaba con un teléfono y les gritaba horrible. Esa niña debe estar hoy en terapia para superar ese trauma. Es que no se puede con tanta agresividad de los marditos escuálidos. A ellos les parece horrible que les lancen bombas lacrimógenas aquí, que les disparen perdigones. Pero ellos si pueden ir con su violencia por el mundo amedrentando a muchachas que no les han hecho nada y cuyos padres están luchando aquí contra una guerra económica cruel y peleando para defender el legado de amor del comandante supremo y eterno. Son unos bestias, esos desgraciados “.

***

“Coño, culso, yo nunca pensé que en este país la gente nos quisiera tanto a lo gualdias nacionales y a lo policías nacionales. Fueras visto culso cómo la gente que venía malchando y protestando nos recibían. Nosotros lanzándoles gases, peldigones, metras y hasta plomo, polque argunos culsos no comen cuento y si la olden es reprimí, no mascan pa’ saca su bicha y ¡pum! ¡Pum! Bueno, pues la gente nos quiere tanto y nos admira tanto que traían frascos llenos de durce de leche pa’ danos. Es que ellos saben que nos mandan a reprimilos con la panza vacía y sea como sea, pues somos sus gualdias y nos quieren. Dicen que es durce de leche uruguayo que mandó por toneladas er camarada Pepe Mujica. ¡Ese viejito es un ángel! Seguro ahora salen lo escuálidos a decí que eran mieldatov, que la gente le hizo caso a los gochos que decían que nos lanzaran mielda, pero a mi er comandante me dijo que era durce de leche uruguayo. Vamos a poné VTV, culso, que seguro ahí sí dicen la veldá y sacan a Pepe diciendo cuántas toneladas de durce mandó pa’ la causa, pa’ que nos dé enelgía pa’ defendé ar presidente obrero y er legao der comandante supremo y etelno”.

***

“Yo te digo una vaina, camarada, yo nunca había visto tanto odio y tanta agresividad en un ser humano como la que veo en estos carajos de la ultraderecha que están saliendo a protestar. Es que se le van encima a los policías con palos y piedras, hechos unas fieras. Los pobres policías salen huyendo en sus motos, con sus cascos, sus fusiles, sus chalecos antibalas, sus escudos, porque es que esos coños vienen endemoniados. Es que son demasiado violentos, pa’ mí que salen drogados a marchar. Claro, tienen unos escudos de lata que los protegen, porque son violentos, pero cobardes, sin esas latas, sin palos y sin piedras, ni de vaina se enfrentan a los Guardias Nacionales y policías. Yo he visto unos vídeos, camarada, en los que los policías van en las motos y detrás vienen persiguiéndolos a toda carrera los violentos golpistas. Pa’ mí que esos coños fueron entrenados por israelíes o una vaina así, porque se vienen corriendo encima de los guardias y a los pobres las motos casi no les dan para escapar. Son puro odio esos escuálidos de mierda”.

***

“Qué trogloditas son estos carajos de la ultraderecha. Es que no han salido de las cavernas. Son unas bestias. Mientras la revolución se ha equipado con equipos antimotines de última generación, con bombas lacrimógenas que pican, arden y dan ganas de vomitar; con fusiles de asalto, con ganzúas y mangueras con púas de acero, con cascos y chalecos antibalas de diseño, escudos irrompibles, tanquetas que valen una millonada. ¿Qué se les ocurre a esos palurdos cavernícolas? ¡Bombas de mierda! Por Dios, ¡qué atraso! ¡Qué de lo último! Tanto real que ha invertido el presidente obrero para equipar a la Guardia y policía nacional con equipos modernos y ellos con mierdatov. Por eso es que este país no avanza. Vamos en retroceso llegando a la Edad Media con estos escuálidos tan chusma”

***

“Camarada, yo no creo en brujas, pero de que vuelan, vuelan. Espero que el camarada Nicolás ya esté contactando a los paleros cubanos, a los saibaberos, a la corte malandra y al espíritu del comandante supremo y eterno. Ojalá y tengan prestos los huesitos que le sacaron a Bolívar y las cenizas de Guaicaipuro, porque esa maldición Dacubarí tiene pinta de ser bien arrecha. Esos indios del Amazonas a mí siempre me han dado culillo y tanto le jurungaron el cántaro a Guarulla que se les arrechó, camarada. Dijo: ‘Les aseguro que no morirán sin tormento, les aseguro que antes de morir comenzarán a sufrir y su alma va a vagar por los sitios más oscuros y pestilentes antes de poder cerrar los ojos’. PESTILENTES, camarada, o sea como la mierda de las puputov que nos están lanzando. La pinga, yo si la vaina es con brujos de alto calibre como que ahueco el ala que la vaina no está pa’ ganarse maldiciones gratuitamente. ¡Que batan bien esos huesos de Bolívar!.

***

“Chat ‘Fans de Lucci’

Jessika la simpar
¡Lucci! !LUCCI! ¿estás x aquí?

Yubrixys la del Contry
Mareeeeeekaaaa q vastar si en Australia son las 3 am!!

Jessika la simpar
Aih sí es verdad!!! Marica, es que acabo de ver el vídeo de la loca que la atacó y quedé O.O

Yubrixys la del Contry
Orrible, mareeka. Yo lo vi esta mañana y se me rebolvió todo.

Leidyjune de Catia pa’ Altamira
Camaradas, yo no sé lo que fuera echo yo. A mí se me fuera salido el barrio y le avría echo tragá ese teléfono y que lo cagara entero por ese (_o_)

Yubrixys la del Contry
Pero Lucci es una lady.

Jessika la simpar
Súper controlada, la amiga. Apenas sonrió y como una dama se apartó.

Leidyjune de Catia pa’ Altamira
Yo le zampo el teléfono por el qlo a la escuálida esa pa q no cague en 15 días..

Jessika la simpar
Leidy ¿Pero no viste lo violenta q era la bicha esa?

Yubrixys la del Contry
¡Hasta la camión con tetas que tiene de escolta se kgó!

Yojannamar Carrizal
¡Una bestia! Razón Tiene tío Jorge de decir que parecía un ataque Nazi. Cuánto odió había en tan poco cuerpo!!!

Yubrixys la del Contry
Mareekas yo creo que yo hubiera agarrado mi Audi y avría salido corriendo.

Yojannamar Carrizal
Pero la prima es una valiente. Estaba chorreada, pero aguantó como una macha. Como le han enseñado tío y tía Delcy.

Yubrixys la del Contry
¡Digame si aora a esos violentos les da por cargar bolsas de mierdatov para lanzárselas a los camaradas en los viajes!

Jessika la simpar
Marica, no des ideas que me muero muelta!!! Yo lo que quiero es saber cómo está la Lucci después de ese ataque tan rudo

Yojannamar Carrizal
Tío Jorge le está pagando terapias con el mejor psicoanalista de Sidney, porque la pobre no puede dormir. Sueña que esa bicha se le viene encima con el teléfono.

Yubrixys la del Contry
No es pa menos. Es q son tan agresivos. Yo los mandaría a fusilar a todos por violentos.

Jessika la simpar
Bueno, amiguis, esperemos que Lucci se despierte y lea el chat a ver k nos cuenta. I U Lucci

Yubrixys la del Contry
Te amamos Lucci, Fuerza y fe!!

Jessika la simpar
Fuerza y fe, no, mareeka!!! que eso es de los violentos de Leopoldo.

Yojannamar Carrizal
Te amo primis, estoy contigo de

Etiquetado:, , , , ,

§ Una respuesta a Textículos del revolucionario 18

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Textículos del revolucionario 18 en P(u)ateando la vida. Otro blog de Golcar.

Meta

