Textículos del revolucionario 19

16 mayo, 2017 § Deja un comentario

img_20170218_014356.png

“Qué maquiavélica es esa Lilian Tintori, camarada, tiene la maldad de las rubias de Hollywood. Yo, hubo un momento en que hasta lástima sentí cuando vi las fotos de esa mujer en Italia, amarrada con cadenas frente al Vaticano, pasando frío, porque pensé, ‘Bueno, sí, su marido es el monstruo de Ramo Verde y se merece hasta cadena perpetua por haber atentado contra un presidente legitimo y demócrata elegido por el pueblo, pero es su marido y el padre de su hija’. Pero no. Ahora es que vengo a caer en cuenta, gracias a la información de VTV, que sí nos mantiene informados; que lo de encadenarse allá, no fue más que un parapeto, ¡una mampara para encubrir el verdadero propósito de su viaje a Italia! La catira oxigenada esa fue a comprar un cargamento de Nutella para traerlo y sobornar a los muchachos para que salieran a guarimbear. Claro, ella sabe que un muchacho por un frasco de Nutella es capaz hasta de matar a su madre. ¡Es mala, camarada! Más mala que Alexis Carrington en Dinastía. La que tendría que estar presa en Ramo Verde es ella, que debe haber azuzado a Leopoldo para que hiciera lo que hizo”.

***

“Camarada, menos mal que esos policías hoy en Chacaíto tenían todos sus equipos antimotines QAP porque hay que ver lo peligrosos que pueden ser esos viejos violentos de la ultraderecha. Ellos fingen ser unos viejitos inofensivos, pero si no es porque les rociaron su gas pimienta, le hubieran metido los bastones por el culo a los agentes. Yo por un momento pensé que unos se iban a parar de las sillas de ruedas y se las iban a encajar por los cascos a los pobres policías que los miraban aterrados. A esos pobres muchachos se les veía el pavor en los ojos ante la agresividad de esos viejos golpistas. Yo vi a unos viejos persiguiendo en las sillas de ruedas a unos policías en moto que si los hubieran alcanzado, no sé qué masacre habrían cometido. Es que no hay ni un solo opositor joven o viejo que no esté cundido de odio y violencia. Menos mal que el gobierno legítimo y constitucional del presidente obrero tiene equipos para repeler con paz a los violentos fascistas ”.

***

“Ya los escuálidos están haciendo virales las fotos de los policías rociando gas a los adultos mayores en Chacaíto y diciendo que es gas pimienta. Son unos degenerados que les encanta manipular y tergiversar la información. Claro, ponen esas fotos y cualquiera piensa que es que los policías están atacando a la gente con mucha juventud acumulada, cuando la verdad es que los efectivos, como vieron que los viejitos tenían dificultad respiratoria por el esfuerzo al marchar, se pertrecharon con bombitas de Berodual y Spiriva y eso era lo que les estaban rociando, puros broncodilatadores para estabilizarlos y que normalizaran el ritmo cardíaco y respiratorio. Si ningún gobierno antes de la revolución había querido y atendido tanto y tan bien a los abuelitos. Y sacaron una etiqueta: #SinRevolucionNoHayPension para hacer creer que el réeeeegimennnn coacciona a los viejitos para que no protestes. Son perversos. Ojalá VTV y Telesur saquen esta noche en los noticieros la información como es, para desmontar las mentiras que los escuálidos de mierda hacen rodar por las redes”.

***

“Yo toy burda de depre, camarada –Dame una pataíta a ver si se me equilibra el biorritmo–. Lo que le hicieron al camarada Paul en Colombia no tiene perdón. Se me partió el alma cuando lo escuché con la voz quebrada –¡Verga, pana¡, ¿no tienes alguito ahí pa’echar este joint? Esto está pangola pa’l bajón que traigo. Necesito speed–. ¡Pana, casi se echa a llorar! Él, que es una institución del rock latinoamericano y que lo vengan a sacar así de la programación, ¡por chavista! ¡Pero si hasta ayer Santos andaba de pipí agarrado con el camarada Nicolás! Coño, pana es burda de chimbo. Yo que pensé que el panita Paul, de repente y tal, me traía un puchito de la colombiana que es tan buena. ¡Cómo lo dejaron con los crespos hechos y recién pintados! Pero, sí él es un artista, y en el arte no importa la política, porque el arte está por encima de eso. Yo creo que la camarada Delcy tiene que mandar una nota de protesta, esa jeva desde la Cancillería tiene que reclamar. Además, esa vaina es atropello a la tercera edad, es discriminación de ancianos. Ese Correal es un maldito discriminador y eso es un delito de lesa humanidad. Delcy tiene que reclamar de Cancillería a Cancillería y que si no indemnizan a Paul con unos cuantos dólares o unas cuantas panelas de la buena, que le pongan a los colombianos los tanques en la frontera, como hacía el comandante supremo y eterno y los cachacos se cagaban y hacían de una lo que él decía ”.

***

“Yo creo que Podemos tendría que iniciar una investigación en el Congreso de los diputados para que se averigüe de dónde sacan los López tanto real para pagar ese montón de escuálidos agresivos que están escrachando a los camaradas chavistas que van a España. Esos deben ser de esos venecos que se fueron a España con el pasaje y una mano alante y otra atrás, y para sobrevivir allá, pues les aceptan los euros a la ultraderecha rancia para acosar y maltratar a los camaradas dignos como Maripily. Al pobre Chadderton lo hicieron correr asustadísimo. ¡Hacerle eso a un anciano! Y ¡A Mario Isea hasta lo secuestraron los violentos esos! Y les gritan cosas horribles. ¡Enchufada! Le decían con odio a la pobre Maripily, con tal grado de agresividad que ella, que hasta a Gladys Rodríguez le habla golpeado en las entrevistas, estaba aterrada, encogida de hombros. Es que cualquiera de caga en un ataque así de virulento. Y menos mal que la escoltaron dos policías, porque si no, la linchan… Pa’ mí que esos coños son unos pagados por los López y otros por la CIA, porque si no, ¿cómo se explica que sepan dónde están los camaradas? Tienen que ser espías de la CIA que los tienen vigilados porque los gringos le tienen pavor a la revolución y al poder del presidente obrero… Si yo pudiera mandarle una solicitud al camarada Pablo Iglesias para que investigue esa vaina… Yo no creo que España se vaya a calar tener espías de la CIA siguiendo revolucionarios chavistas”.

***

“Ay, sí, los escuálidos se horrorizaron cuando el Estado Islámico derribó templos en Palmira y las estatuas asirias de Mosul. Eso les parecía de bárbaros. De salvajes. Pero viven azuzando a que la gente tumbe y queme las esculturas que han sembrado del presidente Chávez en todo el país y engalanan las ciudades. Celebran que tumbaron el busto en Táchira y quemaron las de Perijá y Pariaguán. Para eso sí no tienen sensibilidad artística, los muy desgraciados. Sólo les duelen el poco de piedras y ruinas. ¡No joda! Al que agarren tumbando estatuas del comandante supremo y eterno, lo tienen que llevar a juicio militar. Eso es ataque al patrimonio público y destrucción de patrimonio artístico y cultural de la Nación, Camarada. Que les den pena máxima y castigo de aislamiento. ¡A pan y agua! Y lo mismo a los que lancen molotov, pintura y mierdatov a las tanquetas o le arrebaten los escudos a los policías y guardias nacionales. ¡Presos por atentar contra el patrimonio del Estado!”

Anuncios

Etiquetado:, , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Textículos del revolucionario 19 en P(u)ateando la vida. Otro blog de Golcar.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: