Textículos del revolucionario 21

27 mayo, 2017 § 1 comentario

img_20170218_014356.png

“Ahora sí es verdad que estos disociados de la ultraderecha nos vieron la cara de pendejos, camarada. Ellos son todos unos angelitos y nunca están haciendo nada. Salen a incendiar el país y a quitarnos la paz, pero cuando los matan, no estaban haciendo nada. Uno iba a comprar Harina PAN, el otro pañales, el coñito wayüu, no era que iba a saquear, sino que estaba haciendo turismo de aventura y al otro le llenaron el cuerpo de perdigones cuando iba a comprar comida. Después salen a culpar de todo al réeeeegimennnn del presidente obrero que lo único que busca en verdad es la paz, el respeto, la estabilidad y la tolerancia. Claro, se ponen a generar zozobra y pasa lo que pasa, una camarada, estresada, angustiada, nerviosa con tantas guarimbas violentas, en un ataque de nervios e ira se lleva por delante a un muchacho que, por supuesto, según los disociados, no estaba protestando, y salen a decir que la culpa es del camarada Diosdado, porque él, como buen visionario y conocedor de la psicología del ser humano, lo advirtió: ‘cualquier día un camarada obstinado se lleva a un fascista por delante con su camioneta, y salen a llorar‘. ¡Dicho y hecho! Pasó y ahora están con la lamentadera. No terminan de entender que la garantía de la paz es la revolución y, si no hay revolución, no habrá paz, porque saldremos con las armas a defender el gobierno legítima y democráticamente elegido. ¡No volverán!”

***

“La camarada Tania tiene razón. Eso que hace Estados Unidos no es una sanción. Eso es injerencia en los asuntos internos y robo. Sí, robo, porque le están quitando a esos camaradas que les congelan bienes y cuentas, lo que les pertenece, lo que con mucho esfuerzo y sacrificio han logrado. ¿No se supone que los gringos se llenan la jeta diciendo que ese es el país de la propiedad privada y la libertad? Entonces, ¿por qué van a prohibir que los camaradas dispongan de lo que es su propiedad? Y, finalmente, camarada, suponiendo que esto, como ellos dicen, sea una dictadura, un réeeeegimennnn, como les encanta llamarlo, ¡eso no es peo del imperio! En ese supuesto negado, porque aquí jamás había habido tanta democracia y libertad, de que esto sea una dictadura, ¡ES NUESTRA DICTADURA! Y ellos no tienen porqué intervenir en nuestros asuntos internos. Como le dijo el presidente obrero ¡Donald Trump, go home!

***

“Qué perversa es la oposición violenta y golpista. Han llegado al colmo de que en la marcha de Mérida, infiltraron dentro de la protesta de oposición, a un infiltrado de la misma oposición, armado y en una moto, disfrazado de colectivo de paz, para hacerlo pasar por un infiltrado del gobierno, que iba a matar gente en la manifestación. Son tan desalmados, que ni siquiera les duele dejar a uno de los suyos todo golpeado y sin moto con tal de montar sus mentiras. Al pobre hombre lo golpearon y le quemaron su moto, porque hizo varios disparos. Todo el mundo sabe que eso fue mandado por Capriloca que anda con su violencia desatada mentándole la madre cada nada al presidente obrero. Me da lástima con ese muchacho, por muy escuálido que sea, no se merece que los fascistas lo utilicen así. A lo mejor esa motico era su medio de sustento”.

***

“Uish, paisano, menos mal que los camaradas del diario Pico Bolívar nos dijeron la verdá verdaíta, porque esos pingos violentos de la oposición fascista ya me habían hecho pensar que en verdá el comisario de la polecía de Mérida estaba amenazando con su arma a los de la ultraderecha que jalieron en su bailanta. Magínesé usté, camarada, que el comisario lo que hizo fue lanzar unos cuantos tiros al aire pa’ que los golpistas je dieran de cuenta de que él iba ahí pa’ protegelos de cualquier atentado de ellos mismos, porque esos son así, mandan a sus violentos a que ataquen a su gente pa’ después decir que jue el réeeeegimennnn. Puej los muy jueputas dijociados, cuando vieron que era el comisario, lo coñacearon y le quemaron la moto al pobre jombre, que lo que los jestaba era cuidando”.

***

“Hay que ver que los disociados cada vez están más disociados y más brutos y violentos, camarada. Ellos ven que los revolucionarios estamos resteados con la revolución y con el presidente obrero. Saben, porque siempre, desde el tiempo en que el siemprevivo mandaba, el amado comandante supremo y eterno, se les ha dicho que la revolución es corazón, amor y paz, pero está armada, y siguen buscando verguero. ¡Será que les gusta que los matemos! No hay otra explicación. No terminan de entender que la revolución llegó para quedarse y que si los camaradas tenemos que matar a todos los fascistas para conseguir y mantener la paz, los vamos a matar. Ahí está, ayer nos echamos al pico a cinco coñitos burgueses y violentos en Barinas, que salieron a sembrar zozobra en tierra santa, porque la cuna del comandante supremo y eterno es tierra Santa, y ya están convocando a marchas. Después que no salgan con la lloradera porque les matan a los muchachos o los llevan para La Pica. Porque ahora les dio por pegar alaridos ¡MI HIJO! ¡MI HIJO! No joda, métanles cuatro correazos a esos coñitos y enciérrenlos con sus tablets y IPhones a jugar en el cuarto y no los dejen salir a perturbar la paz, si no quieren que se los jodamos. ¿Es o no es, camarada?”

***

“Coño, camarada, menos mal que la caraja esa le volvió mierda el violín a ese guarimbero violento. Ellos se la tiran de santurrones, pero eso de los violines es una estrategia perversa, camarada. Ellos saben muy bien que está comprobado científicamente que la música amansa a las fieras, por eso ponen a los carajos a tocarles musiquita a los Guardias Nacionales y con el sonido los ponen mansitos, mientras los violentos disociados con los oídos taponados para no escuchar la música, se ponen más agresivos y lanzan las piedras a las tanquetas y escudos con más arrechera. Son tan maquiavélicos esos golpistas de la ultraderecha, camarada, que llevan en los bolsillos una estampa de San Marcos de León, con el felino con la cabeza humillada y otra de Santa Marta la dominadora, pisando a la serpiente, y les rezan antes de ir a protestar para que los pobres Guardias y policías, con la música y las oraciones, estén agüevoneados y poderlos joder. ¡Perversa, camarada, la ultraderecha es perversa y mala!”

***

“Ay, qué ver, camarada, lo falsos que son los ‘humanistas’ de la ultraderecha violenta y golpista. Tienen casi 60 días en un llantén por los carajos esos que han fallecido en sus protestas violentas y llenas de odio, parecen plañideras de tanto que lloran, ‘Cry me a river’. Y salen moqueando a culpar a los Guardias Nacionales y a los colectivos de paz, que lo único que hacen es defenderse de los ataques violentos y llenos de odio de los fascistas. Hasta por la perra Negra esa, a la que le pegaron unos perdigonazos chillaron, porque los violentos son tan bestias que se llevan perros de ataque para las manifestaciones para que maten a dentelladas a los pobres policías nacionales. Pero quemaron a un pobre joven por ‘parecer chavista’ y de ese muchacho si no dicen ni pío. De nada que ahora salen a decir que él se buscó que lo quemaran, porque se infiltró o les grito ¡Malditos, yo sí soy chavista! O quién sabe qué otra vaina de esas que ellos inventan para tergiversar las cosas. Yo no digo ni un Que en paz descanse por los muertos de ellos, porque esos coños salen a buscar lo que consiguen. Salen a provocar a los Guardias y a los camaradas colectivos de paz y, pues, encuentran lo que buscan. Si no fueran provocadas, yo hasta lamentaría esas muertes”.

Anuncios

Etiquetado:, , , , , ,

§ Una respuesta a Textículos del revolucionario 21

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Textículos del revolucionario 21 en P(u)ateando la vida. Otro blog de Golcar.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: