Textículos del revolucionario 22

18 junio, 2017 § 1 comentario

img_20170218_014356.png

“Cuánta razón tiene el camarada Jorge Rodríguez cuando dice que la oposición fascista está escalando la violencia porque están desesperados los golpistas. Por eso es que yo no me pierdo a las 10 de la noche sus análisis en La política en el diván, el programa que tiene en VTV, el único canal, junto con Telesur, que en verdad informa lo que pasa y desmonta las mentiras de la ultraderecha. Es que como él dice, la violencia es la única carta que tienen los disociados, porque saben que el pueblo está resteado con la revolución del presidente obrero y el legado de paz y amor del comandante supremo y eterno. Tanto han escalado los niveles de violencia, que fíjese camarada, que los escudos que usan para dizque defenderse de la supuesta represión son cada vez más grandes y más coloridos. Ya lo que falta es que les pongan a mujeres con las tetas al aire para distraer a los pobres Guardias y policías nacionales que lo único que hacen es arriesgar sus vidas para defender la democracia. Tanto escalan la violencia, que sacan a protestar viejos de 70 y 80 años que tienen mucha más experiencia en la violencia fascista que los guardias y policías imberbes. ¡Y se quejan porque los matan con metras y trozos de cabilla! ¿Acaso no ven que esos escudos tan agresivos no los traspasan ni de vaina los perdigones de goma? Yo todo eso lo entiendo perfectamente cuando el camarada Jorge lo explica sencillito en su programa. Es que es como si acostara en el diván a la derecha violenta y golpista y la desnudara en todo su terror fascista”.

***

“Yo te digo una vaina, camarada, yo no sé para qué el presidente obrero se pone a perder tiempo con eso de la Constituyente comunal o popular o como se llame. Esa vaina de hablar con el CNE y después postularse y después seleccionar a los constituyentistas –que dicen los que saben que no se dice así, que son constituyentes, pero si el presidente y la camarada Tibisay los mientan así, es que es así–. Y después ponerse a discutir que si este artículo sí y este no. Que si esta palabra es fea y es mejor aquella. Esa vaina es una perdedera de tiempo y el país no está para perder más tiempo. La nueva Constitución tiene que salir pronto para darle un parao a los violentos de la ultraderecha golpista que tienen el país embochinchachado y matando a su propia gente, porque ya el camarada Reverol los desenmascaró, los muy malditos se disfrazan de militares para matar a su propia gente en las protestas y decir que es el réeeeegimennnn. ¡No joda! Que se reúnan en una pieza los camaradas Nicolás, Cilia –que no le pierde patada al presidente obrero no sea que se le alebreste con una más joven–, Delcy, Carmen Meléndez, Juan Escalona y Mario Silva, el de La Hojilla, que ese pana sí sabe de constitución y leyes, y redacten esa vaina en una tarde y al día siguiente montan una encuesta en Twitter para que la gente diga que sí está de acuerdo con la nueva Constitución más perfecta de la bolita del mundo, y perro a cagar. Se acaba con los disociados de la ultraderecha y Venezuela sale de todos sus peos y se acaba la guerra económica y escasez y toda vaina. A ser felices todos con la nueva Constitución”.

***

”Verga, camarada, al presidente obrero le están fallando las pilas. Yo no entiendo por qué ahora no convocan las contra marchas cuando los escuálidos fascistas llaman a sus manifestaciones violentas. Por ejemplo, camarada, los escuálidos están llamando a la Marcha de las ollas vacías, ¡Coño! el camarada Nicolás ha debido convocar para el mismo día y a la misma hora, la marcha de los Clap. Y salimos todos los revolucionarios con nuestra bolsa Clap a marchar para darles en la jeta. Claro, el peo mío es que ya hace tres meses que me vendieron la última bolsa Clap y lo que traía no me duró ni una semana, así que para salir a marchar, pues tendría que la comuna vendernos con urgencia aunque sea media bolsa. Pero eso lo pueden armar en un momentico, lo importante es marchar con las bolsas para que el mundo vea que lo de las ollas vacías es un montaje de los disociados de la derecha apátrida”.

***

“Es tan evidente, camarada, la falta de liderazgo en la oposición, la ausencia de discurso político más allá de la violencia y el pro imperialismo yanqui, que tenía que salir una traidora dentro de nuestras filas, para erigirse en lidereza de la oposición. Yo siempre tuve mis sospechas con la Luisa Ortega. Por eso era que la camarada Cilia la detestaba y no quería que siguiera en el cargo y quería poner ahí a su comadre. Yo sabía que en cualquier momento esa peliteñida se nos volteaba. Y claro, ahora la ultraderecha golpista, falta de ideas y liderazgo propios, pues se le pega como parásitos que son. Ahora es “Santa Luisa” ¿Dónde te pongo que no te me partas? Ya no es la Fecal, ni la hiena. Ahora es la mujer maravilla. Qué sigan creyendo que van a poder con el camarada presidente obrero con recursitos de leguleyos. Esta traidora de la Luisa Ortega, cualquier día se autosuicida. O los mismos opositores asesinos y violentos la mandan a suicidar, para echarle la culpa al réeeeegimennnn. Ya vas a ver”.

***

“Sinceramente, camarada, estos escuálidos no son más ridículos y cursis porque pa’ eso no dan cursos. Ahora andan como unas dolorosas, llorando lágrimas de sangre por el perro salvaje al que le tuvo que disparar en defensa propia el Guardia Nacional en Los Verdes. Es que si no le dispara, el bicho hasta lo deja eunuco. Entonces, después, ellos, en vez de curarlo, lo mataron pa’ decir que fue el réeeeegimennnn. Bueno, pues ahí están las plañideras, berreado por el malayo perro. Ah, ese sí les duele y lo sacan como bandera política para atacar a los oficiales que sólo quieren la paz del país, pero no dicen ni pío de los árboles –que también son seres vivos y sienten y padecen– que cortan los malnacidos guarimberos violentos, pagados por la ultraderecha. Tampoco se pronuncian de los pobres perritos callejeros que se queman o se asfixian con los gases lacrimógenos que sus protestas violentas obligan a lanzar a los camaradas Guardias y Policías para defender la paz y la tranquilidad. Esos si no tienen dolientes en la derecha. Esos carajos son capaces de prenderle fuego a los perritos y lanzarlos como molotov a las tanquetas de la Guardia Nacional que lo único que buscan es controlar con amor el orden público y preservar la paz”.

***

“Coño, camarada, yo leo esta vaina, y hasta arrechera me da. Escucha: «La Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia, en ponencia de su presidente Mag. Maikel Moreno, declaró no ha lugar la solicitud de antejuicio de mérito realizada por la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, contra los ciudadanos Magistrados y Magistradas principales de la Sala Constitucional del TSJ: Dr. Juan José Mendoza Jover, Dr. Arcadio Delgado Rosales; Dra. Carmen Zuleta de Merchán; Dr. Calixto Antonio Ortega Ríos; Dr. Luis Damiani Bustillos; Dra. Lourdes Suárez Anderson; así como los doctores Federico Fuenmayor Gallo y René Degraves Almarza…». Ya la otra vez el Tesejota le había dicho que no porque eso era una «Inepta acumulación de pretensiones». Y así van, de una en una. Haciéndonos perder tiempo. Yo no entiendo por qué el Tesejota no le hace caso al camarada Carreño y la decreta loca del culo y de la cabeza o por qué no saca de una vez una sentencia diciendo que la señora Fecal, como le decían antes los que hoy la defienden como lidereza, no puede volver a pisar un tribunal. Qué no puede pasar ni por el frente de la Magistratura, que allí no va a entrar a joder ni en fotos, porque no estamos para estar perdiendo tiempo diciéndole a ella que no, cuando hay tanta paz y tanto amor revolucionario qué defender”.

Anuncios

Etiquetado:, , , , , ,

§ Una respuesta a Textículos del revolucionario 22

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Textículos del revolucionario 22 en P(u)ateando la vida. Otro blog de Golcar.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: