Por el humor de Dios

30 julio, 2020 § Deja un comentario

Mi pelo se vuelve mustio
Gris
se cae
Pierdo dientes
Mis carnes se ajan
la piel se me pigmenta
Me salen manchas
como hojas secas
Mis piernas parecen un suelo de otoño

Mi vista se nubla
los párpados se abomban
se arrugan

Duelen los pies
siempre duelen
Me salen espolones
que son hojillas
otras veces siento dagas
clavadas en el empeine
el arco arde
Tarsos y metatarsos parecen resquebrajarse
Como galletas de soda
El tendón de aquiles se tiempla
duele como un desgarramiento
El dolor y el ardor
Suben por los gemelos
se instalan en las rodillas

Hay días en que duele todo a la vez
ambos pies
Músculos  tendones  ligamentos
Astrágalo  calcáneo  fascia
Arco  tarso  metartarso
falanges  yemas  callosidades
Todo duele
arde

Mi cuerpo es el chiste de Dios
qué humor tan negro
se gasta el tipo.

Golcar Rojas
Julio de 2020
Madrid

Etiquetado:, , ,

Deja un comentario

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Por el humor de Dios en P(u)ateando la vida. Otro blog de Golcar.

Meta